empresas 2018-04-25T12:28:15+00:00

 

empresas

Trabajamos con empresas interesadas en nuevas formas de relación y gestión dentro de los entornos laborales. Basándonos en el cuidado de las personas, cuidado de los procesos y el cuidado de los objetivos acompañamos a los grupos y a sus integrantes a encontrar nuevas estructuras y herramientas adaptadas a sus necesidades. Además, ofrecemos asesoría, consultoría y formación a personas en posición de liderazgo y otros integrantes interesadas en desarrollar todo el potencial de los grupos de trabajo acogiendo la diversidad y dando la bienvenida a la inteligencia grupal.

innovación en gestión

Ofrecemos innovadoras metodologías de trabajo que matengan motivados a los miembros de los equipos y mejoren los resultados de las empresas, cuidando de los procesos, las personas y los objetivos.

reuniones efectivas

Apoyamos a identificar los obstaculos que nos impiden tener reuniones efectivas y acompañamos, formamos y asesoramos en el proceso de diseño y planificación de reuniones útiles, participativas e inspiradoras para todos los asistentes.

equipos funcionales

Indagamos con los miembros de los equipos para identificar los retos y oportunidades de los diferentes grupos de trabajo. Acompañamos a los grupos a diseñar nuevas reglas de juego, aclarar roles y responsabilidades.

liderazgo participativo

Acompañamos a lideres interesados en desarrollar todo el potencial de los equipos. Asesoramos y formamos en diseño estructural donde la responsabilidad y el liderazgo son más compartidos favoreciendo grupos y personas más resilientes y efectivos.

Tal vez sea interesante para vuestra empresa alguno de nuestros productos: