//organizaciones y colectivos
organizaciones y colectivos 2018-04-25T12:29:41+00:00

organizaciones y colectivos

Trabajamos con asociaciones, grupos políticos, movimientos sociales, ongs, cooperativas, plataformas, agrupaciones artísticas, comunidades de propietarios, etc. Intervenimos diagnosticando, facilitando procesos, mediando y formando incidiendo en el cuidado de las personas, cuidado de los procesos grupales y cuidado de los objetivos. Apoyamos a este tipo de grupos a realizar reuniones efectivas, a llegar a acuerdos y a crear un clima de apoyo y confianza que permita a la organización avanzar en beneficio del grupo, sus integrantes y sus objetivos.

reuniones eficientes

Apoyamos a identificar los obstaculos que nos impiden tener reuniones y asambleas efectivas y acompañamos, formamos y asesoramos en el proceso de diseño y planificación de reuniones útiles, participativas e inspiradoras para todos los asistentes.

transformación de conflictos

Los grupos funcionan como sistemas donde cada integrante cumple una función y un rol que nos aporta información sobre el grupo. Acompañamos a los grupos a sentarse en el fuego del conflicto para ver las oportunidades de cambio y de evolución que estos nos traen.

cuidado de las personas

Promovemos el cuidado de las personas en los entornos grupales. Creamos espacios de cohesión grupal donde las personas puedan encontrarse en ambientes más relajados y generar relaciones grupales donde el cuidado de los objetivos y la efectividad tengan el mismo valor que las personas.

inteligencia colectiva

Creemos en la sabiduría colectiva como motor principal en la cultura del cambio y la transformación. A través de la facilitación buscamos acompañar a los grupos en el proceso de generar estructuras y relaciones donde la sabiduría colectiva pueda emerger.

Estos son algunos de los productos que puedan ser interesantes para tu organización: