¿a quién nos dirigimos?

¿a quién nos dirigimos? 2018-01-11T21:15:28+00:00

 

 

Trabajamos con la Administración, Ayuntamientos, sindicatos, concejalías, ministerios y grupos políticos entre otros organismos como consultoras en innovación de gestión de proyectos y de personas. El nuevo escenario político requiere una nueva cultura participativa y nuevas formas de toma de decisiones y de crear acuerdos. Co-diseñamos estrategias y planes de trabajo así como apoyamos y asesoramos en la gestión de personal y equipos de trabajo. Aportamos innovación en los procesos colaborativos.

Trabajamos con asociaciones, comunidades de vecinos, movimientos sociales, ongs, cooperativas, plataformas, agrupaciones artísticas, comunidades de propietarios, etc. Intervenimos diagnosticando, facilitando procesos, mediando y formando incidiendo en el cuidado de las personas, cuidado de los procesos grupales y cuidado de los objetivos. Apoyamos a este tipo de grupos a realizar reuniones efectivas, a llegar a acuerdos y a crear un clima de apoyo y confianza que permita a la organización avanzar en beneficio del grupo, sus integrantes y sus objetivos.

Trabajamos con colegios, centros culturales, institutos, centros de formación profesional, universidades y centros educativos alternativos. Ofrecemos cursos de formación y talleres para afrontar las situaciones que requieren de una participación y colaboración donde las personas, equipos, alumnos o profesores sean los principales motores de cambio hacia la sostenibilidad social.  Diseñamos cursos adaptados a las necesidades de los participantes integrando conceptos de coaching, liderazgo,  trabajo en equipo, educación en valores, educación ambiental y educación para la paz.

Trabajamos con empresas interesadas en nuevas formas de relación y gestión dentro de los entornos laborales. Basándonos en el cuidado de las personas, cuidado de los procesos y el cuidado de los objetivos acompañamos a los grupos y a sus integrantes a encontrar nuevas estructuras y herramientas adaptadas a sus necesidades. Además, ofrecemos asesoría, consultoría y formación a personas en posición de liderazgo y otros integrantes interesadas en desarrollar todo el potencial de los grupos de trabajo acogiendo la diversidad y dando la bienvenida a la inteligencia grupal.