DARGON DREAMING
Dragon Dreaming es una metodología de diseño y gestión de proyectos colaborativos basada en el crecimiento personal y la responsabilidad por el desarollo sostenible. Fue creada por el australiano John Croft y se utiliza ya en numerosos países para diseñar y gestionar proyectos.
Dragon Dreaming ofrece herramientas para el desarrollo de proyectos y organizaciones a través de la creatividad, la colaboración y la sostenibilidad. Es una metodología basada en tres principios:
- Crecimiento personal: se compromete con la sanación y el empoderamiento del individuo
- Creación de comunidad: fortalece las comunidades a las que pertenecemos
- Servicio a la Tierra: procura el bienestar y la prosperidad de toda forma de vida
Nuestras actividades se basan en una cultura ganar-ganar-ganar por triplicado. Una victoria para nosotros mismos, para las comunidades en las que vivimos y para la Tierra en su conjunto.
Con Dragon Dreaming no sólo somos capaces de desarrollar nuevas habilidades sino que también podemos descubrir nuevos aspectos propios y profundizar en nuestra relación con la vida.
Al mismo tiempo, Dragón Dreaming fortalece la comunidad, ayudándonos a construir y mantener equipos basados en la confianza y la cooperación, en los que se valoran especialmente la comunicación y el aprecio recíproco.
Dragón Dreaming también fomenta la diversidad, la creatividad y la vitalidad, no sólo para nosotros y para el equipo, sino para el mundo entero. Dragón Dreaming crea sostenibilidad.
Dragon Dreaming ofrece métodos sencillos y lúdicos para diseñar los procesos de visión, planificación, ejecución y evaluación de un proyecto. ¿Te interesa? Entonces, acompáñanos en el viaje.