puentes4d2018-08-24T12:59:13+00:00

sobre puentes4d

Puentes4d es una entidad social orientada a acompañar procesos colectivos y participativos hacia una nueva forma de relación y gestión. Ofrece servicios de consultoría, asesoría e intervención a grupos, organizaciones y empresas.

Funcionamos transversalmente con los criterios de la sostenibilidad en las dimensiones donde los seres humanos se desarrollan; dimensión ecológica, económica, social y la cultural-espiritual, esta última nos gusta denominarla esencia, ya que es la que nos permite estar en un continuo aprendizaje.

¿qué nos mueve?

Creemos en la honestidad, la responsabilidad, la creatividad y  la coherencia, nos gusta situarnos en la presencia y escuchar profundamente para percibir  lo que quiere emerger y crear el espacio para que nazca.

Queremos, poner al servicio  nuestros conocimientos, habilidades, dones y herramientas  sobre la cultura participativa como motor de la inteligencia y sabiduría colectiva para la  sostenibilidad de la comunidad de los seres humanos y el planeta.

Hemos  dado forma a  Puentes 4d, una entidad social para  promover, asesorar, concienciar, divulgar, formar y facilitar la transformación social, hacia un bienestar bio-psicosocial sostenible de equidad relacional en  justicia social y  con el ecosistema.

Nos apasiona el renovarnos y re- adaptarnos. Individualmente venimos de una transición interior y nos ha conectado la transición social. Estamos comprometidas y participamos activamente, en una alternativa de presente y futuro de vida.

nuestros servicios

¿ Con quién nos relacionamos?