Project Description

COUCHING GRUPAL (1 mes a 6 meses)

Aprendemos a ver el equipo como un sistema vivo en el que cada acción individual tiene un impacto para todo el sistema. El sistema completo es más grande que la suma de cada uno de sus integrantes.

Por medio de dinámicas de indagación personal y colectiva trabajaremos para crear un ambiente seguro y de confianza, donde visualizar límites personales o globales, traer mayor consciencia de rango, uso del poder, motivaciones personales y motivaciones común, revisión de visión común, cuidado de los objetivos, de las relaciones y del proceso. Generando un ambiente más transparente que traiga salud al grupo, colectivo o empresa para que cada persona pueda dar lo mejor de sí desde un lugar honesto y que el trabajo colectivo alcance su máximo potencial

¿Cuáles son los beneficios?

  • Aumento de la confianza en la dirección del equipo y creación de un buen ambiente de trabajo.
  • Toma de conciencia del equipo sobre sus propias barreras, recursos y las diferentes opciones para poder trabajar mejor. Dado que la toma de conciencia lleva a la responsabilidad, los miembros del equipo serán más eficaces en su trabajo diario.
  • Mejora de las competencias del equipo.
  • Existencia de un beneficio directo en la Institución ya que el equipo mejora su rendimiento, aumenta su potencial, resuelve sus problemas, restaura un sistema de comunicación, y aprende un nuevo sistema de responsabilidad conjunta para el futuro.
  • Motivación de cada persona dado que sus problemas y propuestas son tomadas en consideración.
  • Mejora la capacidad profesional y la vida personal de los miembros del equipo, al mismo tiempo que se logran los objetivos institucionales.