/Festival Furthur 2018: Del Individuo Feroz al Individualismo Social

Festival Furthur 2018: Del Individuo Feroz al Individualismo Social

Un año más Puentes4D participa en el festival Furthur (27, 28, 29 y 30 de Septiembre, Segovia) con esta propuesta experimental, indagando sobre los aspectos que nos colocan como individuo dentro de un colectivo, grupo o sociedad. Desde dinámicas visibilizaremos elementos y conceptos importantes para ampliar la mirada del significado de “ser parte de” Además proponemos un espacio de indagación donde rescatar la sabiduría de los participantes.

 

www.furthur.es

Furthur es un colectivo que aglutina personas (músicos, pintores, fotógrafos, diseñadores, escritores, performers, decoradores)  con intereses artísticos y escénicos muy diversos y que persigue la creación, desarrollo y promoción de eventos relacionados con la música y el arte.

El trayecto comenzó en 1996, y desde entonces el autobús de Furthur transita inexorablemente por un camino de inesperadas e impredecibles creaciones artísticas dentro y fuera de Madrid. Más de 20 años después sigue atravesando nuevos horizontes y generando nuevas ideas para una experiencia íntegra.

El crecimiento personal y espiritual, la risa y el asombro, el aprendizaje y el intercambio, la artesanía y la cinematografía; todos tienen su espacio en las congregaciones de Furthur.

Con un énfasis en la libertad de creación y en el respeto mutuo, tratamos de dar espacio a todas las expresiones artísticas, creativas y educativas que creemos enriquecen, mejoran, y en definitiva transforman, la faceta de ocio y diversión que todos buscamos en un evento musical.

Perseguimos proporcionar a nuestra audiencia una experiencia integral para la MENTE, EL CUERPO Y EL ALMA.

2018-09-07T14:18:49+00:00